Excursiones Marruecos | Desde Marrakech en 4×4

Disfrute de las espectaculares Excursiones por Marruecos que le ofrecemos. Elija la ruta que más le apasione o congifure usted mismo la ruta que desea realizar.

Nuestras Rutas:

Excursion las Kasbahs :

Visitaremos las Kasbahs de Telwat y la famosa Kasbah de AIT BEN HADDOU (inscrita en el patromonio mundial), donde han rodado varias películas norteamericanas como “El Gladiador”, “Asterix y Obelix”, etc. Saldremos temprano de Marrakech y cruzaremos la cadena más grande de todo Marruecos, el Atlas, con alturas 2265m. Regresamos a Marrakech

  • Nota: es posible realizar la excursión desde cualquier otro punto

Excursion Las cascadas de Ouzoud:

Desde Marrakech salimos temprano en dirección a las cascadas de OUZOUD, situadas a 160 km de Marrakech. Disfrutaremos de una jornada bajo las cascadas, donde podremos encontrar desniveles de agua de hasta 50 metros de altura. A media mañana visitaremos los molines de agua, tradicionales y ancestrales, para degustar después de una agradable comida sentados en una terraza con vistas a las cascadas. Por la tarde, regresamos a Marrackech.

  • Nota: es posible realizar la excursión desde cualquier otro punto

Excursion Las costa atlántica:

Desde Marrakech salimos temprano en dirección a la Costa Atlántica hasta llegar al MOGADOR, ciudad fundada en la antiguedad por los portugueses. Después nos acercamos a los chiringuitos de pescado fresco y sardinas a la brasa. Por la tarde visitamos la cooperativa de Aciete de ARGAN, donde descubrimeros el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano. Regreso a Marrakech.

  • Nota: es posible realizar la excursión desde cualquier otro punto

Excursion por Las estación de Ski en el Atlas:

Visitaremos el Alto Atlas y la estación de Ski en OUKAIMDEN, la estación de esquí más grande de África. Descenderemos hasta llegar al valle más ancho del Atlas, llamado El Valle de OURIKA. Comeremos en los mequeños bares y chiringuitos pegados a la orilla del río. Durante la travesía, pararemos a ver las lámparas tradicionales. Vuelta a Marrakech

  • Nota: es posible realizar la excursión desde cualquier otro punto

Excursion por Chaouen – Pueblo Azul:

Chaouen, Xauen o Chefchaouen es una ciudad del norte de Marruecos, situada en las montañas del Rif, a unos 100 km de Ceuta o de Tánger. Se caracteriza porque el color de sus viviendas abarca toda la gama posible de azules, desde el pálido, el turquesa, el violado o el intenso añil. Los tonos azules que utilizan para pintar sus puertas y ventanas, denotan su espíritu soñador. Es como si soñaran con el mar. La situación de Chaouen en la ladera de la montaña, le da un carácter especial a sus estrechas calles, provocando encrucijadas de peldaños trepadores y rincones sorprendentes. Casas de viejas piedras forman las calles tortuosas con pronunciadas pendientes que imprimen a Chaouen un carácter singular. Las tonalidades del azul llegan a rozar el añil intenso. La presencia de la añorada Andalucía se nota en los ornamentos de plantas y flores que adornan sus viviendas. El trazado sinuoso de su arquitectura contribuye a que en cada recodo de sus estrechas callejuelas se descubra un ángulo impactante. Chaouen es un prodigio de armonía de volúmenes y colorido. Siete puertas conducen a la medina, donde un laberinto de calles con multitud de personajes singulares, te reciben en un ambiente lleno de color, sonidos y aromas a especias.

  • Nota: es posible realizar la excursión desde cualquier otro punto

Excursiones personalizadas:

¿Quieres alguna excursión que no ves en la Web? En Marruecos Travel podemos ofrecerte cualquier tipo de excursión, tanto de uno como de varios días 100% personalizada y adaptada a tus necesidades. – ¿Puedo tener una excursión 100% personalizada? DESDE LUEGO – ¿Puedo tener un guía privado? POR SUPUESTO – ¿Puedo variar la ruta siempre y cuando no lo desaconseje el guía? CLARO QUE SÍ.

  • Contacta con nosotros y te responderemos cualquier otra duda que puedas tener.