alojamiento

En Marruecos Travel te ofrecemos dos grupos de opciones en alojamiento.

Para los que buscan la comodidad y el buen servicio: alojamientos en pueblos y ciudades. Tenemos una amplia oferta de hoteles de 3, 4 o 5 estrellas. Además te ofrecemos la posibilidad de dormir en los riads (casas o palacios tradicionales marroquís con jardines en su interior). Pulsa el enlace correspondiente en el menú para ampliar la información.

 

Para los que buscan la aventura y la cercanía con la nautaleza: alojamiento en el desierto. La experiencia de dormir en una de nuestras haimas (carpas típicas marroquís) bajo el cielo estrellado será algo inolvidable. Pulsando sobre el menú tendrás más información.alojamiento-bivouac

Dormir en el desierto con Marruecos Travel

Dormir en el desierto, en un campamento de haimas, al modo de los antiguos tuareg es algo especialmente importante para los que buscan la aventura y la cercanía con la naturaleza. La experiencia de una charla alrededor de un buen fuego en un campamento de haimas bajo el cielo estrellado es algo inolvidable. Y tras la charla, pocas cosas se pueden comparar al descanso que ofrece el sueño en el desierto.

El alojamiento en pueblos o ciudades

Los mejores hoteles de 3, 4 o 5 estrellas. Comodidad y el mejor servicio. Habitaciones individuales, dobles o triples. Y todo ello con los precios más competitivos. Consúltanos.

Y ahora, además te ofrecemos la posibilidad de dormir en los riads, que son las viviendas tradicionales (casas o palacios) marroquís con jardines en su interior. Normalmente situados en las ciudades antiguas y en zonas tradicionales.