Marruecos Travel

Somos parte del grupo Alí el cojo.
Nos encontramos en Marruecos
Merzouga > Hassi Labied.

Una zona privilegiada, cerca del desierto, con grandes dunas y refrescantes oásis, especialmente indicada para excursiones a pie o en camello y rutas en 4×4 o quad. O puede visitar los grandes lagos y sus espectaculares poblaciones de flamencos y otras aves migratorias. También podrá disfrutar de las maravillosas noches del desierto en un magnífico hotel o en las mágicas haimas.

Como llegar a Merzouga

A menos de 5 horas del aeropuerto de Ouarzazate o 6 horas del aeropuerto de Fez. Incluso puede llegar en tan solo 9 horas desde el aeropuerto de Marrakech

Asistencia especializada a quads, motos y clubs 4×4

asistancia-4x4Marruecos Travel lleva años colaborando como asistencia en el Rally Paris Dakar para el equipo KTM (Marc Coma y Jordi Arcarons) y también con el equipo Repsol (Nani Roma) y sin olvidar también a los aventureros de motos y quads (totalquads + quadtreros )

Marruecos Travel es también especialista en asistencia a las Harleys Davidson y motos de BMW. Ofrecemos Toyotas Land Cruiser nuevos para llevaros la gasolina, víveres, cerveza fresca,…

asistancia-motosTodo lo que necesitéis en cualquier lugar de Marruecos, en carretera o mejor por pistas que conocemos muy bien. Os podemos facilitar mapas, rutas para GPS…Además Marruecos Travel tiene contactos por todo el país para ayudaros a buscar alojamiento o lo que necesitéis.

Nuestros datos de contacto:

Teléfono

Email:

móvil: 00 212 661 227 920 info@marruecostravel.com
Teléfono fijo: 00 212 535 577 037

saidanaam@gmail.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

MAPA