Movil : +212 661 227 920       E: info@marruecostravel.com

Marruecos viajes, 8 Días Casablanca Ciudades Imperiales viaje

Día 1: Llegada al aeropuerto de Casablanca Y conducimos a Rabat:
Estaremos esperando en el aeropuerto de Casablanca, y luego te llevaremos directamente a recorrer el patrimonio histórico de esta ciudad Imperial. Tendrá una gran oportunidad de ver las cosas más importantes (la primera gran mezquita de Marruecos) antes de ir a Rabat para pasar la noche.

8 Días Casablanca Ciudades Imperiales viaje

Día 2: Dia en Rabat:
Después del desayuno, hoy se dedicará a descubrir la capital de Marruecos. Aquí podrás ver los monumentos esenciales de esta ciudad como el minarete Hassan 2, el mausoleo Mohamed 5, Kasbah Oudaya y el palacio de rei, así como las arquitecturas antiguas. Tarde libre para disfrutar lo que quieras … noche en Riad.

Marruecos viajes, 8 Días Casablanca Ciudades Imperiales viaje

Día 3: Rabat- Meknes a Volubulis y Fez:
Por la mañana nuestro guia se encontrara en recepción por la dirección hacia otra ciudad imperial “Meknes”. En Meknes, visitaremos las ruinas de Moulay Ismail: El Mausoleo de Moulay Ismail, Palacio de rei, Bab Mensour y la cuenca Swani. Después de recorrer todos estos sitios mencionados, vamos a unirse a Volubulis y luego a Fez. Noche en riad.

8 Días Casablanca Ciudades Imperiales viaje

Día 4: Excursión de un día a Fez (visita a Fez):
En Fez tendremos tiempo suficiente para ver y explorar la historia, cultura de Fez. La guía llevará alrededor cosas importantes para ver y descubrir los secretos, rastros históricos, culturales, herencia de la ciudad; Disfrutaremos de nuestro paseo por las calles estrechas de la antigua medina. Vamos a insistir en ver los sitios más importantes como la antigua Universidad de Qarawyine, el lugar judío, el Palacio de rey y Moulay Idriss mausoleo…. Visitará también la cooperativa tradicional y luego una maravillosa vista panorámica sobre toda la Medina de Fez. Noche en riad.

Día 5: Fez a Chefchaouen vía Ouazzan:
En la mañana después de tener su desayuno marroquí local encantador que conducimos de Fez a Chefchaouen. Vamos a conducir de las montañas Rif disfrutando del paisaje natural verde hasta llegar a Chefchaouen para ver esta pequeña ciudad agradable. Noche dedicada a descubrir esta ciudad blanca y azul por sí mismo.

8 Días Casablanca Ciudades Imperiales viaje

Día 6: Excursión en Chefchaouen:
Hoy se ofrece sólo para ver la ciudad azul y blanca de Chefchaouen en esta excursión. Chefchaouen, es una de las ciudades separadas de la naturaleza del Rif. En Chefchaouen, pasear por las espectaculares montañas del Rif; visita al mercado de Al Makhzen. También se visita la famosa fuente de Ras El Ma que fluye desde la montaña dentro de los muros de piedra de la ciudad. Almuerzo marroquí en Casa Hassan. Posteriormente, se dedicará la tarde a recorrer la medina y el zoco. La encantadora medina de Chefchaouen se caracteriza por la arquitectura andaluza azul y es conocida por su hermosa cobertura local Rifi. Noche en Riad.

Día 7: Chefchaouen a Asilah:
Hoy será un dia dedicada conducimos desde Chefchaouen por Assilah que es una ciudad costera encantadora agradable situada en la parte del norte de Marruecos …Pasamos el dia en Assilah y después regresemos a chefchaouen.

Día 8: Chefchaouen a Casablanca:
después el desayuno en riad, conducimos a Casablanca dondé terminamos el viajé. Final de nuestro servicios.

El tour incluye:
Cómodo transporte (4 × 4 toyota land cruiser – microbus)
Conductor-guía que habla tu idioma
Combustible
Hoteles – riad con media pensión

No incluido:
Boletos de avión
almuerzo
Bebidas
Entradas de los Monumentos Históricos

Póngase en Contacto con nosotros para cualquier reserva de viaje. Gracias